h1

Las clases… y demás

julio 27, 2007

Es curioso venir a Toronto a aprender inglés. Aquí cada uno habla su propia versión del idioma. A los que más me cuesta entender es a los asiáticos, tienen un acento complicado. Los europeos y sudamericanos tenemos más o menos el mismo acento. En cualquier caso, compensa aprender un inglés un poquito peor que el de Inglaterra (por ejemplo), porque lo que aprendes de otras culturas es muuuucho más. Y eso sí, en clase los profes hablan buen inglés, por supuesto.

Desde el primer día tenemos un montón de actividades con la escuela. Puedes ir, o no. Hoy hemos subido a la CN Tower (Canadian National Tower). Tiene 553 metros, dicen que es la estructura independiente más alta del mundo. Aunque su función es emitir radio y televisión, se usa también como atractivo turístico.

Subir cuesta unos 17 dólares, los ascensores son de cristal y puedes ver Toronto, aunque es tan rápido que apenas te da tiempo. Una vez arriba, hay dos miradores. En el primero hay una parte que tiene el suelo de cristal,

 

lo mejor de la torre. Parece que flotas encima del Rogers Center. En este primer mirador también hay una parte exterior, donde sopla un vientecillo más o menos agradable, jeje. La parte de arriba está cerrada con cristal, y hay un restaurante. Hay una tercera parte, más arriba, y más pequeña.

 

 La pena es que hoy había estado todo el día haciendo sol, y cuando subimos se nubló ;( con lo cual la vista no es lo mismo. Aún así, las fotos no están mal.

 

Hasta mañana … buenas noches!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: