h1

TORONTO

julio 27, 2007

Después de unas 13 horas, aterrizo en Toronto… y aquí vivo:

Es el Trinity College de la UTO (Universidad de Toronto). Es un edificio antiguo, pero muy bien cuidado. Está en el campus del downtown. Lo que más me gusta de Toronto es que los parques están llenos de…

ardillas, jejeje, y no se asustan cuando ven a la gente. Son como los Torontonianos, amables con todo el mundo. El 50% de los habitantes de Toronto es extranjero. Se espera que en pocos años los extranjeros sean mayoría. Nunca había imaginado una ciudad tan multicultural y respetuosa a la vez. Aquí todo el mundo convive sin problemas, creo que es un buen ejemplo para el resto del mundo.

7 comentarios

  1. He empezado por el principio, como debe ser… Qué sitios tan bonitos visitaste, love. Me das una envidia muy cochina. Las fotos de la torre de las comunicaciones me recuerdan a las Torres Gemelas de NY. También tenían el cristal para montarte encima y morirte de vértigo… qué mal lo pasé. Bueno, voy a seguir con el blog este tan bonito (y dulce!):P


  2. hoola , sabes yo tambien estuve ahi en trinity , pero perdí mis fotos , podrias mandarme unas de la escuela para recordarla porfavor, me encanto, fue una experiencia increible.


  3. Yo tambien conoci Toronto y me enamore de esa ciudad y de Canada en general, que país tan maravilloso, lleno de gente encantadora, ambiente tranquilo y agradable, ciudades llenas de jardines y parques que las hacen agradablemente verdes… es una maravilla! y tambien me sorprendio lo de las ardillas amistosas que ademas de no tener miedo a los humanos y ser muy sociables tambien son enormes!!! parecen gatos de grandes que son… I LOVE CANADA


  4. hola, por las fotos se ve padrisisimo, yo ire este verano, me gustaria que me dijeras mas o menos que lugares padres visitar, me encantaria, ya que sere nueva por alla, gracias


  5. […] Julio 11, 2008 Me voy a algún lugar del mundo. Cuando llegue, espero escribir un post como este. A ver qué tipo de animalitos me encuentro en mi nuevo […]


  6. yo estuve en toronto y no me gusto nada solo hay una cosa bonita en toda la cuidad pero el mar ai tan feo todo no me gusto ademas un clima muy inestable muy mal yo soy de andalucia- españa y me quedo con españa mil veces. Canada horrible para mi gusto


  7. Bueno Andrea, te diré… a mi me gusta mil veces mas canada



Responder

