h1

Niágara

agosto 2, 2007

Las Cataratas del Niágara son famosas en todo el mundo, pero no por ser las más altas, sino por la cantidad de agua que cae: un millón de bañeras por minuto! Son dos, las Horseshoe Falls, en forma de herradura, en la parte Canadiense, y las American Falls, en la parte americana. Están entre Ontario y el estado de Nueva York. Las canadienses, proveen energía a la ciudad de Toronto y buena parte de Ontario. El año pasado hubo un problema en el sistema hidráulico, y muchos torontonianos se quedaron sin luz durante una semana.

 

Hay varias opciones para ver las cataratas, nosotros escogimos el Maid of the Mist, un barco que se acerca muuuucho a la caída del agua, y aunque te dan un chubasquero, al final te mojas. A mi me hubiera gustado ir a la parte americana, (no fuimos porque había muuucha cola para pasar la frontera). Hay unas escaleras que te llevan debajo del agua…

Horsheshoe Falls (Canadian Falls)

American Falls

 

Además de las cataratas, también hay que ver Niágara on the lake… Habéis viso Big Fish? Me recuerda a Spectrum, cuando el protagonista llega por primera vez. Nos contaron que hay una ley en el pueblo que prohíbe hacer edificios modernos, para evitar que se convierta en un lugar muy turístico. Mi impresión es que realmente lo han hecho con fines turísticos. Las casas son antiguas, cierto, pero en cada una de ellas hay una tienda de souvenirs. Un poco contradictorio, no?

También paramos en el Niágara Park, fue un día agotador, y lo vimos todo muy rápido. Las fotos no son muy buenas, no daba tiempo ni a pensar! Parecíamos japoneses, bajándonos del autobús para hacer la foto, e irnos!

Os he dicho que no me quiero ir?????

Buenas noches, hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: