h1

Ottawa, Montreal, Quebec, 1000 Islas… (I)

agosto 8, 2007

… todo en cuatro días. Por eso he tenido el blog abandonado. Nos fuimos el viernes, después de haber dormido una hora! La razón es que salí de fiesta, y llegué un poco tarde a casa, y no tenía la maleta hecha, ejem! Dormí en el autobús, unas tres horas hasta Ottawa, la capital de Canadá.

En Ottawa estuvimos solo un par de horas, vimos el Parlamento, el río y el mercado.

La siguiente parada fue Montreal. Es una ciudad muy europea, destaca por eso. Por ejemplo, el metro de Montreal es igual que el de París!

 

El cielo de Montreal después de una tormenta de verano

 

Metro parisino en Montreal

Notre Dame en Canadá

Montreal no me pareció nada especial, quizás porque se parece a Europa, pero a la gente de Asia por ejemplo si que le gustó mucho. Aquí tengo que mencionar a nuestras nuevas amigas de Singapur, Lorraine y Kwein Ling (se escribe así?). Fueron nuestras compañeras de habitación durante el viaje, pasamos las noches en el hotel hablando y hablando sobre nuestros respectivos países. Me sorprendió cómo les gusta Europa! Tanto como a mi Asia! El jueves hemos quedado para cenar en un restaurante chino… esto me recuerda que me queda poco aquí, es mi despedida ;(

Despedidas aparte, después de Montreal fuimos a Quebec, lo mejor del viaje, pero eso para mañana…

Buenas noches!

Responder

