h1

Suerte

agosto 10, 2007

No me gusta despedirme, las despedidas son siempre tristes. La semana pasada se fue bastante gente de clase, la mayoría franceses. No me dio tiempo a conocerlos mucho, pero les cogí cariño. Las clases con ellos eran muy divertidas. Nunca olvidaré cuando Yann apareció vestido de chica, porque era el cumpleaños de Ross, y se tatuó un corazón con su nombre!! Y los debates en clase, sobretodo cuando tenían que defender algo en lo que no creían, interpretando un papel, que solía ser a “boston guy”. También las presentaciones que hicimos su última semana, cada uno habló de lo que le gusta, y conocimos muchas cosas de Francia. Intenté no despedirme de ellos, pero me encontré con Yann esa noche, y tuve que decir adiós. Es una sensación extraña, quieres conocer más a esa persona, pero se va y sabes que nunca más la vas a volver a ver.

Ahora me toca a mi despedirme. Me quedan dos días, y no me quiero ir. Todo ha pasado muy rápido. Hace tres semanas que conocí a Katrin, una chica alemana que ha sido mi compañera durante todos estos días. Juntas nos hemos recorrido Toronto… andando! Creo que la primera semana ya lo habíamos visto todo! Después conocimos a las chicas de Quebec, pero se fueron pronto. Con ellas fuimos a la fiesta brasileña, a la que nos invitó Carolina, la mejor “bailadora” de samba que conozco, y la más fiestera de Toronto!!! A Selin, la homemate de Katrin, la he conocido poco, es otra de las personas que me gusataría conocer más. Y a Nacho, madrileño, siempre ahí hasta la 1.15😉

Hecharé de menos la clase de Relaciones Internacionales, al profe, Mark, que es muy divertido. Todos sufrimos la semana que se fue de vacaciones. A Ricardo My friend, de México, un chico “posh”, jajaja. Todos los días me dice: “Me caes muy bien”, y me da un beso!! porque sabe que aquí nadie da besos, y los echo de menos. También a Charles, aunque sea un gilipollas, él me dice “shut up”, yo le digo “fuck you” y él me llama “bitch”. No nos hemos llevado bien, jajaja, con ese nombre… A Giusseppe, el italiano, por defender sus ideas con tanta pasión. A las coreanas, aunque no les entiendo nada cuando hablan, y soy incapaz de memorizar su nombre!  

En French Canada conocimos a las chicas de Singapur, y hoy hemos cenado con ellas, y con Selin en un restaurante chino. Ha sido la despedida, aunque espero volver a verlas, en Asia, o en Europa. Especialmente a Lorraine y Hwein Ling, mis primeras amigas asiáticas!! Hemos aprendido mucho sobre nuestras culturas, especialmente que no somos tan diferentes. En la cena, abrimos nuestras galletas de la suerte, la mía dice: “You will be rewarded for being a good listener”. Tomamos té chino, en la foto está mi taza. Hwein Ling, que como a mí, le gusta mucho Japón (y los japoneses), me ha dicho que cuando la hoja de té se queda en vertical, como en mi taza, en Japón significa buena suerte.

BUENA SUERTE A TODOS, Y GRACIAS!

4 comentarios

  1. Es impresionante todo (lugares y personas) lo que te ha dado tiempo a conocer en tres semanas. Más de lo que has aprovechado no se puede. Lastima que no te puedas quedar más para empezar a disfrutar más de las cosas y hacerlas sin tanto estres!

    Un placer haberte conocido. Estoy seguro que cada noche te voy a echar de menos! Igual la solución será poner la radio e intentar escuchar un noticiario

    Buen viaje y buena suerte!


  2. GRACIAS!!!!🙂


  3. …. ohh god, spanish! The only words I understood, were “fuck you”, “bitch” and “shut up”… but I’m not good in that, because I’m with Japanese friends – so I’m polite and don’t use dirty words.
    Oh there was one more I understood: “Nacho” , but that’s not a word, it’s a chip, mmh yummy yummy nachos.. we ate them at he weekend at Rosmaries house.


  4. Shy, polite, not dirty words… where is the Jens that I know??????😉



Responder

