h1

New City Hall

agosto 31, 2007

Cuando me preguntan por Toronto, siempre digo lo mismo. Que me gustó mucho la ciudad, que es un buen sitio para vivir, y que todo es im – presionante. Pero hubo una cosa que no me gustó: el New City Hall.

Lo había visto en fotos de noche. Quizás de noche impresiona más. Pero de día, es bastante feo. En la plaza hay una fuente, bancos para sentarse, plantitas, florecillas, un puesto de perritos calientes y otro de helados. Una vez a la semana hay mercado. Pero vamos… lo podéis juzgar vosotros mismos. Si buscáis en Google alguna foto veréis que si de noche, que si con la fuente, y algún retoque, parece bonito y todo, pero esta es la cruda realidad. El viejo City Hall es más bonito, eso para otro día.

BUENAS NOCHES, y BUEN FINDE!

2 comentarios

  1. mmm, a mi no me parece tan feo… aunque para gustos los colores


  2. Esto creo que sólo lo vi desde lo alto de la CN Tower.



Responder

