h1

Las Cataratas de Montmorency, en Quebec

septiembre 26, 2007

En el viaje a la parte francesa de Canadá, también vimos unas cataratas. Las de Montmorency, a una media hora aproximadamente de la ciudad de Quebec. Después de ver las cataratas del Niágara, estas decepcionan un poco, pero la verdad es que son mucho más altas. Estas tienen 83 metros de altura, osease: 30 más que las del Niágara.

A la derecha, se pueden ver las escaleras que llevan a la parte de arriba, al puente que cruza las cataratas. No pudimos subir, porque la excursión era de una hora, y no nos daba tiempo. Sólo llegamos hasta el primer mirador…

 

 Desde hoy, soy alumna oficial de japonés. Algún día, este blog dejará de hablar de Canadá, para hablar de Japón! Y ha sido un buen día para empezar a aprender japonés… Hoy es el día de 月見 (Tsukimi), una celebración japonesa, consiste en mirar a la luna… asique todos a mirar a la luna ahora mismo. Premio para el que vea un conejo!

Since today, I´m an official student of japanese! Someday, this blog won´t be about Canada anymore, and I will start talking about Japan! It has been a nice day to start to learn japanese officially. Today is the day of 月見 (Tsukimi) in Japan. It is about looking at the moon, if anyone sees a rabbit… leave a comment…

Good night, oyasumi nasai!

2 comentarios

  1. Me vas a volver a decir lo mismo pero… he ido dos veces a french canada y no he visto estas cataratas!! jodios chinos! me estafaron!


  2. jajaja tú no has estado en Canadá, a ti te llevaron tus padres a la sierra😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: