h1

money, money, money…

octubre 1, 2007

Nitroglicerino (www.forousa.net/blog)  me pasa un meme… se trata de decir qué haría si me tocase la lotería, una cantidad ingente de dinero. Es una pregunta que me han hecho muchas veces. Antes de nada, y con sinceridad, preferiría no ganarlos. Perdería la vida que tengo ahora, y no quiero!!! Soy feliz!!! Me gusta mi casa, mi trabajo, mis amigos… Tendría que correr el riesgo de cambiar mi vida, sin saber si en la nueva sería feliz.

Si me tocase la lotería, no tendría una casa, tendría muchas, pero seguramente a ninguna le tendría el cariño que le tengo a la mía. No trabajaría, qué triste! Tendría que cambiar de amigos, los que tengo me tendrían envidia (qué horror!!), tendría que hacer amigos ricos, para estar segura de que no me quieren por mi dinero. Podría tener muchas casas, coches, aviones, barcos … y qué? Creo que el dinero puede dar la felicidad, pero hasta cierto punto. Más allá de las necesidades básicas que nos hemos creado (una casa, un coche, vacaciones…), creo que lo que haría con todo ese dinero, sería:

 1. Visitar a mi familia siempre que quisiera, sin tener que preocuparme del precio del avión.

2. Les compraría a mis abuelos una casa en la playa, y buscaría un barco que anda perdido…

3. Viajaría, mucho, con mi tita y con mis nuevos amigos ricos, jajajaja

4. Fundaría una ONG de ayuda al desarollo de países pobres.

5. Pues no sé, creo… que sólo haría cuatro cosas.🙂

Le paso el meme a todo el que quiera soñar un rato, 

y hablando de felicidad, mi último día en Toronto me encontré esto en el suelo… mañana os cuento la historia…

 

Buenas noches, ambiciosos!!!🙂

FOR ENGLISH READERS, WELCOME!!!!

If I won the lottery, a lot of money… That´s a question that a lot of times some people asked to me. Before start, I have to say that I prefer not to win the lottery. If this happens, I should change the life that I have now, and I don´t want to! I am happy! I like my house, my job, my friends, my free time… If I win the lottery, I will have to take the risk of loosing all these things, and maybe don´t be happy anymore!!!

If I won lottery, I won´t have a house, I will have a lot of them. But no one as lovely as mine. I will never work, nooo!! I like my job, I don´t want to give up!!! I should change my friends, they will feel envy about my fortune!! That´s terrible!! I should make new rich friends, to be sure that they are not my friends because of my money. I could have a lot of houses, cars, planes, boats… but… I think money doesn´t mean happiness.

But well, If I win the lottery, I will:

1. Be able to visit my family anytime, without being worried about how much the plane is.

2. I would buy a house by the beach for my grandparents, and I would like to find a boat that is lost somewhere…

3. I would travel a lot, with my aunt and my new rich friends!!!!!

4. I will found a ONG to help the poor countries.

5. … I think I only want four things.

If you want to dream for a while, just write about this in your blog!!!

about being happy, have you seen the photo upstairs?? Tomorrow I´ll tell you the story,

Good night ambitious people!!🙂

Responder

