h1

He vuelto / I´m back

octubre 14, 2007

Después de una semana de vacaciones, Mi planetarium vuelve a llenarse con fotos y temas canadienses. Esta semana, (a ver si me da tiempo!!), hablaré del Chinatown, Kensington Market, Little Italy de Toronto… y alguna otra cosilla que surja. Tengo que rescatar muuchas fotos que hice en el día de la Nueva Francia en Quebec, no se me olvida! Nos vemos por aquí,

 おやすみ なさい

Buenas noches!

After a week of holidays, Mi planetarium is back with a lot of photos and posts about Canadá. This week, I hope to have time to talk about Chinatown, Kensington Market, Little Italy… and some other things. I have to recover some photos from the day of “Fête de Nouvelle France”, I won´t forget it! See you here!!

 おやすみ なさい

Good night!

2 comentarios

  1. Hola!muchas gracias por pasar pos mi blog, me alegro de que ya estés de vuelta, y espero que comienzes a postear pronto enseñandonós nuevos lugares que de seguro son maravillosos, un saludo


  2. Ya pensaba que te habías retirado. Bienvenida again



Responder

