h1

プレゼント!! Puresento – Regalo

abril 20, 2008

 

Este es el regalo que me envió Yohei, y que tardó casi un mes en llegar! Por fin esta semana lo pude abrir, la intriga me corroía, lo admito. Son dos bolígrafos con un sello con mi nombre, en español y en japo! Es un regalo muy especial! Yohei es el FUCKING MASTER de los regalos! Y ahora estará pensando… ¿qué signfica eso que pone mi nombre y FUCKING MASTER en mayúsculas? Ya sabes Yohei, you have to learn spanish!!!!! スペインごをべんきょをします!!

 

Si queréis saber más sobre la firma japonesa con sellos, os recomiendo este post de Ajapon.

Buenas noches!

4 comentarios

  1. プレゼント!! It is not プレセント!! haha
    Im planning to study Spanish !! and I have diccionario desde Nacho !
    “Yohei es el FUCKING MASTER de los regalos!!” Yeah ! Im the fucking master for regalos !!


  2. Good stuff! I hope Yohei publish in his blog the presents you’ll make him🙂


  3. Yohei, thanks for japanese help! Here you have some spanish help: Is not “diccionario desde Nacho”… it is “diccionario de Nacho”.
    Nitro, I’m afraid Yohei didn’t got any present from me yet! I’m so bad, I know! I’m just thinking in something typical spanish… any idea???


  4. jou k bolís más chulos no?la verdad que el regalito esta todo currado, un saludo y mi enhorabuena por este gran blog, saludos desde el mio;)



Responder

