h1

Toronto Beach Jazz Festival

julio 30, 2007

El viernes estuvimos en el Festival Internacional de Jazz de Toronto. El viernes en concreto no había concierto en el escenario, pero sí en la calle, a lo largo de Queen St. West. Había unas 40 bandas de jazz en la calle, y muchos puestecillos típicos de fiesta. En concreto escuché a un grupo que me gustó mucho, y me compré el CD. Es una mezcla… que no puedo explicar, pero me gustó mucho. El grupo se llama Dr. Draw, y en directo ponen la piel de gallina. El CD no es tan bueno, todo hay que decirlo, pero tengo vídeos del directo… que tenía pensado subir, pero he visto que ya están por youtube, con buscar Dr. Draw los podéis ver.

  

 

Un comentario

  1. Desde luego, el festival es un must see!! pero lo que más me llama la atención son las pintas de la señorita que esta comprando en el puesto. quién el enseñó a combinar la ropa? el que vende los cupones? 😛



Deja un comentario